miércoles, 1 de junio de 2016

SE ACABÓ

¡Hola a todos!

Esta será nuestra última entrada del curso y en ella os traemos nuestra última versión del juego del Ping Pong. Antes de todo, se acaba el curso, y queremos agradecer a nuestro profesor Ángel todo lo que nos ha enseñado en este curso en la asignatura de informática que nos valdrá de mucho en el futuro ya que ahora sabemos, gracias a él, un poquito más sobre las nuevas tecnologías. Para el año, ya en el Bachiller, esperamos aprender muchas más cosas sobre robótica y que nos de clase el.

En esta entrada, os dejamos la última versión de nuestro juego del Ping Pong que ha sufrido una serie de cambios (entrada a la primera y segunda entrada)  hasta llegar al actual. Hacer esta versión nos ha llevado bastante tiempo ya que le añadimos la posibilidad de jugar multijugador o jugar un jugador solo. Tu puedes elegir la posibilidad que estimes oportuna. Estas mejoras hacen que el juego sea más divertido y mejor. Mi compañero Antón y yo, consideramos que este es el mejor juego que hemos hecho de esta serie de juegos en Scratch.

Por último, hacer una valoración de este curso y estas nuevas experiencias en el campo de la informática. Este curso fue enriquecedor debido a que hemos aprendido a trabajar con programas con los que nunca habíamos trabajado como Scratch, Gimp, Feedly, Audacity y muchos más. Hemos hecho unas cuantas tareas, a veces quizás demasiadas, pero todas nos han ayudado para aprender cosas nuevas. La asignatura de informática ha sido una de las mejores porque sus clases son distendidas y trabajas con las nuevas tecnologías que siempre es más divertido que estar sentados en clase.

También agradecer a mi compañero Antón haber querido ser mi compañero y solo decirle que con él he aprendido muchas cosas y decirle que espero seguir colaborando en futuros proyectos en Bachiller.

Aquí os dejamos el enlace a nuestro juego en Scratch donde podéis modificar sus programas o añadir mejoras que creáis oportunas y el juego con el que esperamos que disfruteis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario